miércoles, 3 de diciembre de 2008

Información del Centro de Estudiantes de Adultos Mayores (CEAM)

"Es importante que los delegados concurran a las reuniones porque son los que transmiten las novedades a los compañeros.

El cambio de estatuto lo hemos tratado y esta en marcha. Nos asesoró una escribana. Tenemos que discutir entre la comisión y delegados, y luego, se llama a Asamblea General. Al estar próxima la finalización del año, la actividad se dejará para el año que viene porque implica la asistencia de los alumnos para ser aprobado.

Hemos tratado de proveer a los talleres de todos los pedidos que nos han hecho, sólo fue rechazado un pedido de impresora ya que el año próximo estaremos en nuestra casa y ahi instalaremos computadoras e impresora.

Se reparó un televisor viejo y se compró uno nuevo, un DVD y una mesa; también adquirimos grabadores que utilizan los talleres de idioma y de comunicación, libros para el taller de literatura y filosofía y otros elementos para educación física y yoga. El dinero que tiene la comisión es para brindárselo a los alumnos."

"Necesitamos que se llegue más gente a colaborar, que vengan con propuestas de trabajo ya que éstos son los principios fundamentales del PEAM."


(Fuente: Revista Palabra Escrita - Taller de Comunicación y Relaciones Humanas - PEAM)

martes, 2 de diciembre de 2008

El PEAM cerró el ciclo 2008 con un acto muy emotivo

Terminó el ciclo 2008 del PEAM. Más de 200 adultos mayores se dieron cita en el Teatro Municipal para despedir este 2008 lleno de logros y buenas noticias para el Programa. Durante el transcurso del acto tomaron la palabra los coordinadores, Enrique Alcoba y Marta Schlossberg, el profesor Alberto Ferreyra, la presidente del Centro de Estudiantes Alicia Amaya y hasta el propio Rector de la Universidad Oscar Spada.

En la oportunidad se proyectó el documental "Operativo Dignidad...Constructoras de sueños", realizado por los alumnos del Taller de Video y se entregaron los certificados correspondientes a cada uno de los alumnos de este ciclo lectivo.