jueves, 20 de agosto de 2009

Se dictó un nuevo curso para docentes que trabajan con adultos mayores

El pasado viernes 14 y sábado 15 de Agosto se dictó el curso "Encuadre ético político para la formulación y diseño de proyectos con adultos mayores" que estuvo a cargo del Mgter. Jorge Paola de la Universidad Nacional de Buenos Aires. El curso tuvo lugar en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba y se enmarcó en el Trayecto Sistemático Curricular de Posgrado en "Formación Docente para el trabajo con Adultos Mayores".

La propuesta apunto a reflexionar acerca de las políticas públicas vinculadas al envejecimiento poblacional y el diseño de planes, programas y proyectos que den respuesta a las nuevas situaciones que emergen en el siglo XXI para el grupo etario en particular y la sociedad en general.


jueves, 6 de agosto de 2009

El curso de capacitación de posgrado pasó al 14 de Agosto

“Encuadre Ético Político para la Formulación y Diseño de Proyectos con Adultos Mayores” a iniciarse este viernes 7 de agosto, se traslada al viernes 14. Se mantienen el horario y lugar de dictado (9 horas, Palacio Municipal).Este nuevo curso estará a cargo del magíster Jorge Paola, de la Universidad de Buenos Aires. Más datos: 4638002, peam@rec.unrc.edu.ar.